CONTACTO

TU GIMNASIO EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

dÓnde estamos

Carretera de Barcelona, nº 133
08290 Cerdanyola de Vallès, Barcelona

TELÉFONO 

935808396

EMAIL

info@boss-fit.com

HORARIO APERTURA DEL CENTRO

Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 h.
Sábados de 9:00 a 20:00 h.
Domingos de 9:00 a 14:00 h.
Festivos de 9:00 a 14:00 h.*
* En festivos puede variar

SI HAS NAVEGADO POR NUESTRA WEB Y AÚN SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA CON RESPECTO A NUESTRAS INSTALACIONES, CLASES, ACCESO O LAS DIFERENTES TARIFAS, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS.

Para hacerlo de forma fácil, hemos habilitado un formulario de contacto en esta misma página donde solo rellando con tus datos personales y escribiendo tu consulta, podremos resolver tus dudas en el menor tiempo posible.
Si lo prefieres, puedes redactar un correo electrónico y enviarlo directamente a nuestra dirección, o puedes llamarnos por teléfono , nuestro personal atenderá la llamada y resolverá todas tus dudas con la profesionalidad que nos lleva acompañando desde los inicios de nuestra actividad. 

Pero si quieres más rápido saber sobre nosotros también puedes contactar a través de las redes sociales: Facebook, Instagram @BCNgymbos, así como enviar mensajes desde Google.
Pero lo MEJOR es conocer directamente nuestro centro deportivo, no dudes en acudir presencialmente.
No lo dudes más, resuelve todas las cuestiones y hazte socio de nuestro gimnasio para formar parte de nuestra familia. ¡Estamos deseando conocerte y entrenar junto a ti!